San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
"Mulan" se estrenará directamente vía streaming en septiembre
06/08/20 | 08:17 | Por: Redacción
La esperada cinta llegará al servicio de Disney+ premium, en países donde está disponible la plataforma, con un costo adicional.
Nuevas noticias del live action de ‘Mulan’ se han dado a conocer. Después de que su estreno quedase en estado indefinido, la compañía ha llegado a la decisión de trasladar su estreno vía streaming, después de las afectaciones por los cierres de salas de cine para su estreno.

La película llegará el 4 de septiembre, a través de la plataforma premium de Disney+, lo que considera un pago adicional de 29,99 dólares para aquellos que deseen verla. Entre los países que podrán disfrutarla de esta manera se encuentran Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y países de Europa.

En el caso de los países donde aún no está disponible la plataforma de Disney+, como es el caso de México, la compañía espera estrenar la película de la princesa guerrera en algunos selectos cines que se encuentren abiertos para entonces.

Sin duda, ‘Mulan’ era una de las cintas con más potencial para llevarse afortunadas cifras de recaudación; sin embargo, las condiciones no fueron las indicadas para llevarse de esta manera. Todo indica que con este método de estreno, Disney experimentará si es aceptable las películas por pago por evento.

Al inicio de la pandemia, cintas como ‘Trolls 2: gira mundial’ sorprendió a muchos por alcanzar números favorables después de que su distribuidora decidiera estrenarla en streaming con un pago extra. Esto pudo haber influido en Disney con respecto a ‘Mulan’.

Disney+ llegará a Latinoamérica a partir del próximo mes de noviembre, por lo que este y otros títulos podrían estar disponibles hasta este mes para los usuarios de estos territorios.

Con información de Forbes
Comentarios