San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Starzplay anuncia sus primeras producciones originales mexicanas
05/08/20 | 07:56 | Por: Redacción
Dos producciones locales se sumarán a la oferta de contenido premium de streaming internacional de la compañía.
Starzplay continúa su expansión al mercado internacional. Como parte de esta estrategia, la compañía de streaming anunció cuatro producciones internacionales (dos de ellas originales mexicanas), las cuales se podrán ver próximamente como parte de su selecto catálogo.

Estas producciones serán las primeras de Starzplay creadas en el idioma original local mexicano para ser exportadas a otros países, donde la compañía tiene presencia. Las historias detrás de estas producciones exaltan emocionantes series, del drama al suspenso, que garantizarán el cumplimiento de las exigencias del los suscriptores globales.

En un comunicado de prensa, Starzplay especificó los proyectos para México, los cuales basan sus historias en el talento internacional que participará en ellas. Las producciones mexicanas son:

Señorita México
Una serie ubicada en un drama de época, el cual estará situado en el glamour oscuro de los años ochenta en nuestro país. Como su título tentativo al momento indica, la producción seguirá al entrenamiento de un grupo de concursantes para el concurso del país, “Señorita México”, donde no solo competirán por ganar, sino también por salir del concurso final con vida.

La serie tiene un gran talento detrás. Entre sus filas se encuentra la figura de Lucía Puenzo, quien fungirá como showrunner; será coproducida por Fremantle junto con la compañía audiovisual chilena Fábula.

Toda la sangre
Starzplay sabe que uno de los géneros más aceptados son los thrillers criminales; por esa razón, adaptará las novelas criminales del autor mexicano Fernando Esquinca para llevarlas al mundo del streaming. La historia se basará en un periodista de crímenes, Casasola, quien está decidido a resolver cada crimen que atormenta a la Ciudad de México, sin saber que se topará con una serie de asesinatos que se asemejan a los sacrificios Aztecas.

La serie está coproducida en asociación con el servicio premium español de Lionsgate y Hemisphere, PANTAYA, junto la productora ejecutiva Zasha Robles de Espiral Internacional. “Toda La Sangre” estará disponible en Starzplay en Latinoamérica.

Junto a estas series mexicanas, Starzplay también dio a conocer “Nacho Vidal, Una Industria XXXL” y “Express”, las producciones españolas en las que trabaja. Con el anuncio de estas series, la compañía asegura más contenido de calidad para sus suscriptores, con títulos que solo se podrán encontrar en esta plataforma.

Con información de Forbes
Comentarios