San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Vida
BMW y Puma lanzan colección inspirada en la cultura callejera
05/08/20 | 07:52 | Por: Redacción
Desde 2012, la colaboración entre ambas marcas ha dado como resultado una colección pensada para complacer a los amantes del automovilismo.
La nueva colección de calzado deportivo de Puma, conocida como BMW M Motorsport, está inspirada en la cultura callejera. Desde 2012, ambas marcas se asociaron con la finalidad de crear una línea de ropa pensada para los fanáticos; se compone de increíbles diseños urbanos, además de equipo de ropa deportiva, específica para el alto rendimiento.

Como resultado de esta colaboración, Puma acaba lanzar una serie de nuevos modelos de tenis, que llevarán el estilo a cualquier cabina de los autos de BMW. Estos nuevos diseños recuerdan en todo momento a la cultura callejera, reflejada en tres distintos modelos: RS-2K, HI OCTN y Mile Rider.

El sorprendente y llamativo diseño de esta nueva propuesta sin duda alguna conserva ese aire que te recuerda a cada una de las dos marcas involucradas. Al mismo tiempo, es una evolución del Street Culture, que está en auge en todo el mundo. Sobre todo, entre aquellas personas que les gusta vivir el estilo de la vida automotriz, en donde el rugido de los motores se hace sentir a cada momento.

El modelo RS-2K adopta una combinación de velocidad y estilo, a través de una silueta voluminosa y una plantilla diseñada con distintas especificaciones, para hacerte sentir cómodo en cualquier ocasión. La combinación en colores blanco, negro y un "Marina-High Risk Red" sobresalen en su novedoso diseño.

Por su parte, los Mile Rider están orientados a las mujeres. En ellos, el juego de colores y gráficos llamativos, así como una malla en la parte superior del calzado deportivo, se denotan a primera vista. Entre tanto el modelo HI OCTN muestra una silueta más progresiva, con cierta inspiración que recuerda a los neumáticos de un auto.

Estos tres nuevos diseños de tenis se suman a la línea que tanto Puma como BMW han venido desarrollado en los últimos años, para sorprender a los seguidores de las dos marcas y, al mismo tiempo, a quienes aman los coches y todo lo relativo a ellos.

Los nuevos modelos ya están disponibles a través de las tiendas y sitio web de la marca deportiva.

Con información de Forbes
Comentarios