San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Vans presenta espectacular colección inspirada en Los Simpson
04/08/20 | 09:07 | Por: Redacción
Los modelos clásicos de la compañía traen estampados a los personajes animados más famosos de la televisión en una colaboración que llegará próximamente.
La familia más famosa de toda América toma vida en la nueva colección de Vans. La compañía de calzado está por lanzar la colección "The Simpsons x Vans", donde los modelos clásicos de la marca llegan acompañados de estos amarillos personajes, que han perdurado a lo largo de varias generaciones.

Por más de treinta años estos personajes han acompañado a sus espectadores, una razón más para rendirles homenaje en estos espectaculares modelos. La familia, así como otros populares personajes del pueblo de Springfield, y referencias de los capítulos de la serie cobran vida gracias a los modelos de Vans.

Entre los artículos que forman parte de la colección podemos encontrar: El Chukka Pro, con el tema de “El Barto”; el Old Skool, que rinde homenaje a las animaciones dentro de la animación de Tomy y Daly; mientras que por otra parte los Sk8-Hi tendrán la esencia de la nerd de la familia, Lisa Simpson; los Slip-On Pro y los Slide-On reemplazarán los bloques de colores por las famosas donas de Homero Simpson; también podemos encontrar algunos con las hermanas de Marge y con los personajes del bar de Moes.

Esta colección también viene acompañada de algunas piezas de ropa. Las imágenes de la vida de la familia Simpson, así como algunas en individual están estampadas en camisetas, sombreros y hasta mochilas de skate y bolsos laterales.

Los Simpson han colaborado con Vans en repetidas ocasiones por su importancia en la cultura pop. Esta colección ha logrado incluir nuevos aspectos de la serie, que seguro serán objetos deseados por los seguidores de la serie animada.

La colección será lanzada a través de la tienda web de Vans el próximo 7 de agosto. No puedes perderte la oportunidad de tener una de las piezas de esta amarilla colaboración.

Con información de Forbes
Comentarios