San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Habrá dinamismo económico en papelerías pese a clases virtuales: Canaco
03/08/20 | 18:15 | Por: María Altamirano
La venta de útiles escolares no se verá interrumpida pues los alumnos requerirán material de apoyo durante esta nueva modalidad, dijo Juan Servando Branca.
Aunque el regreso a clases sea virtual, si se favorecerá al sector comercial dedicado a la venta de útiles escolares, como lo son las papelerías, subrayó el presidente de la Cámara Nacional del Comercio, servicios y Turismo (Canaco-Serytur), Juan Servando Branca Gutiérrez.

Subrayó que las escuelas particulares ya emitieron una lista de útiles escolares, además de que durante las clases en línea los estudiantes requerirán de material de apoyo que podría dar dinamismo económico al sector de papelerías y libros.

Externó que lamentablemente los negocios dedicados a la venta de uniformes y zapatos si se verán afectados, pues la venta de sus artículos dependerá del regreso a clases de forma presencial.

“Nos da un aliciente que el Presidente de la República haya declarado las papelerías como un negocio esencial, esto permitirá que sigan abiertos sin importar el semáforo en el que nos encontremos”.
Comentarios