San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Por incumplir protocolos, Comercio municipal clausura 80 negocios
03/08/20 | 09:24 | Por: Ana Saldivar
Otros 120 fueron infraccionados por operar fuera del horario establecido, detalló Gabriel Andrade.
El titular de la dirección de Comercio del Ayuntamiento de la Capital, Gabriel Andrade Córdoba informó que esté fin de semana se sancionaron a 80 negocios que no respetaron las medidas de sana y los horarios establecidos para operar en estos negocios.

Además de que otros 120 fueron infraccionados por no respetar los horarios establecidos y operar fuera de ellos, además de que sus consumidores no contaban con cubrebocas y no respetaron la sana distancia, por este motivo se busca tener un control en la capital potosina.

También el de no continuar con la ola de contagios que se tiene en la capital potosina, como en CD. Valles en dónde se reportan a nivel nacional que es el municipio que tiene más contagiados en todo el país y que esto se debe a qué no han respetado las medidas de sana distancia.

Reiteró que la restricción de los horarios de apertura de plazas comerciales que van de las 11:00 a las 17:00 horas, el municipio esté ubicado en el semáforo epidemiológico rojo nos obligó a implementar medidas más estrictas, a fin de proteger a la población del contagio.
Comentarios