San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Frena protestó ayer en Plaza de Armas
03/08/20 | 09:10 | Por: Ana Saldivar
Los manifestantes culparon al presidente Andrés Manuel López Obrador por la cifra de decesos a causa del Covid-19.
La mañana del día de ayer a través de las redes sociales el grupo Frente Nacional AntiAMLO se manifesto en Plaza de Armas, esto para exigir la destitución del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, a quien culpan de los muertos por Covid-19, el desempleo y la falta de medidas sanitarias en el país.

Fueron cerca de 50 personas las que está mañana desde las 11 am. Acudieron al llamado que se hizo a través de las redes sociales y en donde se convocó a todos los interesados a acudir a las Plaza de Armas con cubrebocas y respetando las medidas de sana distancia, esto para cumplir con lo que se a pedido desde que comenzó la contingencia sanitaria.

Los manifestantes en todo momento no dejaban de gritar que Andrés Manuel López Obrador y su Secretario de Salud, Hugo Lopez Gatell no han manejado bien la pandemia y como muestra son las personas que siguen muriendo por Covid-19 en los hospitales.

"En San Luis Potosí queda demostrada la desobediencia por parte de la población, ya que somos el epicentro de la enfermedad, ya que en un solo día fallecieron cerca de 300 personas y el municipio de Cd. Valles es el que tiene más enfermos por Covid-19, mientras que en San Luis Potosí, la clínica 50 ya se encuentra saturada".

Además de la falta de apoyo en insumos y medicamentos en algunos hospitales y es por eso que ellos aseguran que no descansarán hasta que López Obrador renuncie a su cargo y reconozca que no lo está haciendo bien.
Comentarios