San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Ingresa aspirante de 63 años a la UASLP
03/08/20 | 08:57 | Por: Ana Saldivar
La imagen de Ricardo Reyes recorrió las redes, luego de que un aplicador lo retrató contestando el examen de admisión.
Ayer fueron publicados los resultados de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, un hombre de 63 años llamado Ricardo Reyes, fue uno de los afortunados en ingresar a la Facultad de Derecho, ya que este día público a través de sus redes social que podrá concretar su sueño.

Como se recordara el pasado miércoles Ricardo Reyes generó revuelo en redes sociales mediante su fotografía al momento de estar en su examen de admisión, ya que uno de los docentes o aplicadores se tomó la molestia de publicarla con una frase, nunca es tarde para continuar con tus sueños.

Y es que Don Ricardo fue el alumno con mayor edad, ya que a los 63 años decidió seguir sus sueños para estudiar en la Facultad de Derecho.

Cabe destacar que Ricardo estudió para docente en el municipio de Cedral, jubilado desde hace 10 años de la docencia siguió su corazón y ahora quiere ser abogado, es por eso que esté año se animó a realizar la prueba y ser uno de los nuevos estudiantes que ingresarán a la máxima casa de estudios para continuar con sus estudios.

Fueron 8 mil 158 los admitidos este año, entre ellos Don Ricardo que es un claro ejemplo de que nunca es tarde perseguir sus sueños.
Comentarios
Newsletter