San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Fiscalía investiga hallazgo de hombre sin vida en El Mezquital
02/08/20 | 16:54 | Por: Redacción
La víctima presentaba quemaduras en gran parte del cuerpo; fue encontrado en un terreno baldío de la calle Ponciano Arriaga.
SLP. – Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), inició los primeros actos de investigación, luego que fue encontrada una persona del sexo masculino sin vida en un predio al norte de la Capital potosina. 
 
Fue durante la mañana del domingo 2 de agosto de 2020, cuando se dio aviso a las autoridades a través del número 911, sobre el hallazgo de un occiso en un predio baldío de la calle Ponciano Arriaga de la colonia El Mezquital. 
 
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) arribaron al sitio, y corroboraron dicho reporte, luego que tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre sin identificar, pero de aproximadamente 19 a 25 años de edad con quemaduras en gran parte del cuerpo. 
 
Integrantes de Servicio Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran al Servicio Médico Legista (Semele), para que se le practique la necropsia de ley y determinar las causas que provocaron su deceso.  
 
Elementos capitalinos de la PDI realizan las indagatorias respectivas para identificar a la persona fallecida, así como a quien o quienes resulten responsables de este hecho. 
Comentarios