San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Por presunta violación a menor de edad, hombre es detenido en Tamuín
02/08/20 | 16:50 | Por: Redacción
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de julio del año en curso; la víctima era hija de la concubina del imputado.
TAMUÍN. – Un hombre de 48 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), después de que fue girada una orden de aprehensión por el delito de violación agravada en contra de una menor de edad en Tamuín. 

Los hechos ocurrieron el 27 de julio de 2020, cuando la víctima de identidad reservada se encontraba descansando en su domicilio del ejido Antiguo. 

Posteriormente, llegó el concubino de su madre de la adolescente de 14 años de edad, y presumiblemente le realizó tocamientos de índole lascivos en las piernas y pecho de la niña en contra de su voluntad. 

El presunto le comentó a la afectada que, si no le hacía caso, le iba a causar daño a su madre, por lo que presumiblemente la despojó de sus ropas y abuso sexualmente de ella. 

Tras lo acontecido la niña le contó todo a su madre y acudieron a dar parte a las autoridades de la Delegación Séptima de la FGESLP, donde le realizaron peritajes y pruebas psicológicas a la afectada. 

Los elementos de la PDI iniciaron con las investigaciones respectivas en contra del sujeto que responde al nombre de Ángel “N”. 

Avanzadas las indagatorias, los policías de la Fiscalía consiguieron medios de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público judicializara este asunto y consecuentemente, se librará la orden de aprehensión por el delito de violación agravada en contra del individuo citado. 

El indiciado fue aprehendido en la vía pública del Predio Las Delicias en Ciudad Valles, siendo de este modo como fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, luego que fue certificado médicamente en los separos de la corporación. 

Ahora el detenido estará recluido en el centro de reinserción social de la Huasteca Norte hasta que se resuelva su estado legal en los próximos días. 
Comentarios
Newsletter