San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
El 20% del personal de la JEC, enfermos de Covid-19
02/08/20 | 15:31 | Por: Ana Saldivar
Macrina Martínez, titular de la dependencia, aseguró que constantemente se hacen pruebas de detección para evitar mayores contagios.
Macrina Martínez Pozos, titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC) informó que se atienden caminos que con las recientes lluvias sufrieron afectaciones como puntos de Villa de la Paz, La Maroma, Aquismón, Micos, Tamasopo y San Vicente Tancuayalab.

Informó que cerca del 20 por ciento del personal que labora en la JEC está enfermo de COVID-19 y que únicamente están trabajando con el 20% con lo que se está tratando de sacar adelante todos los pendientes de la dirección entre estos los daños que dejó las recientes lluvias.

Es de gran prioridad para ellos arreglar cuánto antes los caminos que han sido dañados, ya que estos son el cruce principal para llegar a las cabeceras municipales de los ayuntamientos, el de ambulancias, de las patrullas y unidades militares para realizar los operativos en la zona.

Constantemente se hacen pruebas de COVID-19 entre el personal de la dependencia, ya que se han registrado contagios de coronavirus, ya que es prioridad de nosotros evitar que se continúen con la ola de contagios en la dependencia estatal.
Comentarios