San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Ayuntamiento capitalino apoya a grupos vulnerables
02/08/20 | 15:26 | Por: Ana Saldivar
Diariamente más de mil personas son censadas para identificar a quienes realmente necesitan alguna ayuda, precisó el alcalde Xavier Nava.
El presidente municipal, Xavier Nava Palacios informo que continúan trabajando en beneficio del sector más vulnerable de la población principalmente madres solteras, adultos mayores y estudiantes, es por eso que con el programa Son De Paz continúa llegando a todos las colonias de San Luis Potosí.

Dijo que diariamente se censan más de mil personas en la capital, delegaciones y comunidades de San Luis Potosí, con el objetivo de saber e identificar a las personas que en realidad necesitan el apoyo y hay que dárselo a ellos especialmente.

Precisó que con más acciones para favores a sectores vulnerables en la capital potosina, buscando beneficiar a 200 madres solteras junto con sus hijas e hijos, este programa arrancó el pasado 17 de julio en la zona norte, donde se aplican todas las medidas sanitarias, ya que estos apoyos llegan hasta las puertas de los domicilios de las familias beneficiadas.

“El propósito de este programa es coadyuvar a aquellas mujeres que son cabeza de familia y que han sido afectadas económicamente por la pandemia que prevalece, ya sea por la falta de empleo o la disminución de su fuente de ingresos", comentó el alcalde capitalino.
Comentarios