San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Familiares de universitario asesinado reciben apoyo del CEEAV
02/08/20 | 15:24 | Por: Ana Saldivar
Además de una ayuda económica, se les ofreció terapia psicológica, indicó el titular de la dependencia, Jorge Vega.
Jorge Vega Arroyo, presidente de la Comisión Estatal Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEEAV) informó que aún no se acercan los familiares del joven que fue asesinado la madrugada del 27 de julio en la colonia Rancho Pavón, pero que si se les brindó apoyo económico para su velorio.

Es importante que se apoye en todo lo que se requiere a los familiares de este joven, quien al parecer y por comentarios de sus compañeros llegaba de un evento social a su casa y al cruzar por la zona una bala le quitó la vida y por esta situación exigen justicia.

Narró que la noche del 27 de julio en la calle andador Plaza de la Luna, en la colonia Rancho Pavón en Soledad de Graciano Sánchez, cuando desconocidos le dispararon al joven de 22 años y a otro hombre de 21 años, según datos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Además de la aportación económica gubernamental, la CEEAV ofreció terapia psicológica a todos los deudos, cuya atención especializada se aplicará posteriormente y es que es importante brindar un acompañamiento a las personas en estos difíciles momentos.

Dijo que en San Luis Potosí es lamentable que jóvenes con un futuro exitoso pierdan la vida a consecuencia de estás situaciones, pero que es importante apoyar a todos los familiares que sufren estás tragedias, las cuales se dan diariamente en todo el estado.

En el caso de los homicidios que recientemente se han dado en todo el estado dijo que es muy lamentable estás situaciones en dónde hay hasta menores de edad que se quedan en la orfandad por esta situación.
Comentarios