San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
En SLP ejecutan a otra pareja y encuentran cadáver semicalcinado de un hombre
02/08/20 | 12:38 | Por: Pepe Alemán
El primer hecho ocurrió en el barrio Los Vergeles; mientras que el descubrimiento del cuerpo se dio en la colonia Fracción Mezquital.
Mientras en gran parte del país y en San Luis Potosí mandos policiacos festejan la detención en Guanajuato del “Marro”, líder del grupo criminal Santa Rosa de Lima, en la capital potosina continúa la escalada violenta y en las últimas horas otra pareja fue ejecutada en una de sus colonias, mientras que esta mañana al norte de la ciudad fue dejado el cuerpo de un joven ejecutado y semicalcinado.

Durante la madrugada de este domingo, un grupo armado ingresó a una vivienda ubicada en una brecha del barrio Los Vergeles, sacó a un hombre y su pareja y los ejecutaron en la calle, para después huir del lugar.

En tanto, hoy por la mañana en un terreno baldío entre las calles Ponciano Arriaga y Camino al Desierto, de la colonia Fracción Mezquital, también al norte de la capital potosina, vecinos reportaron el hallazgo entre los arbustos del cadáver de un joven completamente desnudo, con signos de tortura, ultimado a balazos y a cuyo cuerpo intentaron prenderle fuego cuyas llamas sólo alcanzaron parte del torso, piernas y brazos.

En este contexto, a través de su cuenta de Twitter @jepinedaa arrobando a @SeguridadGto el secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, Jaime Ernesto Pineda Arteaga publicó: “Felicito el trabajo coordinado de Fuerzas Federales y Estatales de Guanajuato por la aprehensión de José Y. alias El Marro y el rescate de un civil. Su captura sin duda es un avance en la lucha contra organizaciones criminales que dañan al país”.
Comentarios