San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
"Amores modernos" espera reapertura de cines
01/08/20 | 10:21 | Por: Redacción
Con un gran reparto, esta película se convertirá en la primera producción nacional en llegar a salas comerciales tras los cierres ocasionados por la pandemia de Covid-19.
La película ‘Amores modernos’ se convertirá en la primera producción mexicana en proyectarse, ahora que se abran algunas salas comerciales del país. Su pre-estreno está programado desde este 31 de julio, donde se sumará a la oferta de las salas de cine, tras haber permanecido cerradas por largos meses a causa de la pandemia de COVID-19.

Con ‘Amores modernos’ la industria del cine mexicano comenzará su reactivación. La producción viene acompañada de un gran reparto, entre quienes que destacan Ilse Salas, Ludwika Paleta, Leonardo Ortizgris y Andrés Almeida bajo la dirección de Matías Meyer.

Estrenada como parte de la Selección Oficial del Festival Internacional de Cine de Los Cabos en la edición del año anterior, ‘Amores modernos’, se centra en el distanciamiento físico y emocional por el que atraviesa una familia mexicana que, luego de la muerte de la madre, debe aprender a convivir nuevamente. Los conflictos del pasado revivirán, así como los sentimientos encontrados, pero también mucha fraternidad, como se lee en la sinopsis.

La cinta provee una reflexión sobre todos los tipos de amor que coexisten en el ser humano: de hermanos, de padres, de hijos y de pareja. La intención del director Matías Meyer fue de algún modo, revelar la naturaleza de las fisuras familiares.

La producción mexicana promete un guión ágil con un toque ácido y divertido, que rara vez se ve en la industria del cine nacional. Los miembros de la familia se sentirán identificados con las situaciones de sus personajes; entre las traiciones, los secretos, prejuicios, culpas y desamores.

Los complejos de las ciudades que podrán disfrutar ‘Amores modernos’ desde este 31 de julio ahora que retoman actividades son: Aguascalientes, Cancún, Cozumel, Cuautla, Cuernavaca, Culiacán, Durango, Ensenada, Los Mochis, Mazatlán, Monclova, Morelia, Nogales, Oaxaca, Playa del Carmen, Rosarito, Tapachula, Tijuana, Tlaxcala,  Tuxtla Gutiérrez, Uruapan y Zacatecas; conforme abran más salas llegará a más ciudades.

Con información de Forbes
Comentarios