San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
Alerta Profeco por vehículos con defecto de fábrica
31/07/20 | 19:28 | Por: María Altamirano
Fueron comercializados 424 Nissan modelo Murano 2019; las unidades serán revisadas y reparadas sin costo.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer el llamado a revisión que efectuo la empresa Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (Nissan Mexicana), para algunos vehículos Murano año modelo 2019.

El llamado es porque existe un posible desperfecto en el retén de la bomba del actuador del sistema antibloqueo de frenos (ABS), puede tener fugas de líquido de frenos y hacer que se encienda el testigo de advertencia. Si el vehículo continúa siendo operado en esta condición, la fuga de líquido de frenos puede crear un corto eléctrico en el circuito del actuador del ABS, que en casos excepcionales podría provocar un incidente térmico.

Es por ello que Nissan Mexicana indicó que se deberá reemplazar el actuador del ABS y cambio de líquido de frenos; la revisión, cambio de pieza y mano de obra que en su caso se requieran serán sin costo para los consumidores.

La automotriz notificó a la Profeco que son 424 unidades comercializadas en México, y que este llamado a revisión inició el pasado 22 de julio, con vigencia indefinida.
Comentarios