San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Vida
El mejor hotel de México se encuentra en Los Cabos: TripAdvisor
30/07/20 | 09:29 | Por: Redacción
Premia año con año a lo mejor en el mundo de los resorts, México nuevamente destacó con uno de sus más increíbles complejos.
TripAdvisor dio a conocer su exclusiva lista de los mejores hoteles de México, entre los cuales Grand Velas Los Cabos, la exclusiva estancia ubicada en la costa de Baja California Sur, México, obtuvo el primer lugar en la lista de los 25 mejores hoteles de México, según Travellers´Choice. 

Los reconocimientos no se detuvieron. El mismo resort se ubicó dentro de los tres primeros lugares, en la categoría Mejor Resort Todo-Incluido del Mundo; en la novena posición dentro del top 25 de Hoteles de Lujo en el Mundo. Grand Velas Los Cabos arrasó en estos premios.

Otros recintos de la misma cadena, ubicados en La Riviera Nayarit y Riviera Maya, también destacaron con posiciones importantes dentro de las categorías de:  Los 25 resorts Todo Incluido en el mundo; Top 25 de hoteles en México y Top 25 de hoteles de lujo en el mundo. 

Los ganadores se determinan a partir de los comentarios aportados por millones de miembros de TripAdvisor, y se entregan año con año.

Por ello, en ediciones anteriores, Grand Velas Los Cabos ya había obtenido el máximo reconocimiento como el mejor resort del mundo. Esta propiedad con 5 Diamantes consigue que el arte, el diseño y la naturaleza se encuentren en un sólo espacio, para sorprender con un ambiente único a sus exclusivos huéspedes.

Una alberca infinita de tres niveles ofrece una espectacular vista al mar; ésta será sólo el inicio de los placeres sibaritas de quienes buscan consentirse durante una agradable estancia en este complejo.

“Velas Resorts ha sido reconocido a lo largo de los años por haber revolucionado el concepto Todo Incluido de Lujo en los hoteles y resorts que operan bajo este plan”, destacó la compañía a través de un comunicado.

Actualmente sus diversas propiedades en México ya se encuentran abiertas, con todas las medidas de seguridad y protocolos de higiene que demanda la nueva normalidad.

Con información de Forbes
Comentarios
Newsletter