San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: área
Atléti de SL estrena piel
26/07/20 | 12:41 | Por: Rocío Morales
Para su próximo encuentro, el equipo potosino usará nuevo uniforme; presentó las prendas como local y visitante.
La noche de este lunes, cuando el Atlético de San Luis enfrente a la escuadra de Juárez F.C. su primer partido del Torneo Guardianes del Apertura 2020, lo hará con una nueva indumentaria.

Confeccionadas en poliéster y con tecnología dry fit, la playera que el cuadro potosino utilizará durante este Torneo de Apertura y el próximo de Clausura tendrá dos modelos, el de local y el de visitante.

Este lunes, la de rayas rojas y blancas será la que estrenen los dirigidos por Guillermo Vázquez, cuando en el Alfonso Lastras reciban al cuadro de Ciudad Juárez.

El uniforme azul y oro tendrá que esperar unos días más para ser portada por los de la oncena potosina, quizá teniendo la oportunidad de ver la luz el próximo domingo 2 de agosto que los del Atléti visiten a los Diablos Rojos del Toluca en el Nemesio Díez.

Por su parte, los porteros que estarán bajo los tres palos resguardando el marco potosino, estarán portando la playera a manga larga tintada de los colores aqua, negra y amarilla.

Con la marca Canel´s en el pecho como su patrocinador oficial, la oncena sanluisina sumará cuatro temporadas consecutivas contando con el apoyo de la chiclera potosina que apostó por respaldarlos desde el momento en que el proyecto que fusionó capitales españoles y mexicanos vió la luz en el Ascenso MX.

Y es que, -justo a un año de que el Atlético de San Luis ascendiera al máximo circuito-, la fusión que el equipo mantiene con Canel´s fue anunciada como más fuerte y sólida que nunca, con el objetivo único y firme de luchar durante este Apertura por alcanzar primero la calificación a la Liguilla y después por llegar a campeonar en el Guardianes 2020.

CON LA CAMISETA PUESTA

Tras presentar virtualmente los uniformes del Atlético de San Luis para los Torneos de Apertura 2020 y el Clausura 2021, la empresa chiclera anunció que el objetivo de su asociación con la escuadra potosina de futbol es el incrementar el valor social que ha impuesto la marca Atlético de Madrid durante muchos años, considerando que las franquicias que tienen por el mundo se guían directamente del equipo en España, además de que cada una de ellas va buscando aportar la experiencia y conocimiento de sus equipos hacia otros países del mundo.

Subrayando que en lo que va de sus 95 años de vida Canel´s ha traspasado fronteras a través del deporte, la empresa potosina informó además que continuará impulsando grandes proyectos como la Formula 1 (donde incursiona desde el año 2015); el Ciclismo a través de su equipo Continental UCI Canel´s/ Zerouno (donde participa desde 1985), y a través del Automovilismo Nacional haciéndose presentes en el Serial NASACAR México, del que actualmente ostentan el campeonato y el novato del año 2019 gracias a la destreza y logros de sus pilotos Rubén García Jr y Alejandro de Alba Jr.

“La fusión entre Canel’s y el Atlético de San Luis consolida para ambos un sustentable proyecto de desarrollo de marca en todos sus objetivos de mercadotecnia y grandes planes de crecimiento en el fútbol soccer dentro y fuera de México. Estrategias en las que Canel’s continúa fortaleciendo su liderazgo en el mercado nacional e internacional”, dio a conocer la vocería de la marca.

“El deporte en todos sus ámbitos es y seguirá siendo parte importante de la formación en la sociedad, y más en estos tiempos donde estar atentos como Guardianes a lo que sucede dentro y fuera de nuestro terreno de juego se ha vuelto indispensable para así poder seguir poniendo día con día nuestro granito de arena y juntos poder ganar el partido más importante”.

“Seguido, admirado y copiado tanto por niños como por adultos, el fútbol seguirá ocupando el primer eslabón dentro de la cadena de icono hacia la sociedad, es por eso que la empresa internacional Canel´s continúa dentro del proyecto Atlético de San Luis como patrocinador principal en este nuevo torneo que nos permitirá estar interactuando y reconociendo en todo momento a los Guardianes que tanto en México como en el extranjero han dado todo dentro del Sector Salud, enfrentando difíciles momentos”, destacó el mayor patrocinador del cuadro potosino durante la presentación de la indumentaria del Atléti.
Comentarios
Newsletter