San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: área
También se suspenden los GP de Brasil, EU y Canadá
24/07/20 | 11:26 | Por: Redacción
A su vez, se anuncian tres nuevas carreras. Nurburgring, Portimao e Imola se añaden al calendario para ampliar a 13 las citas.
Los grandes premios de F1 de Estados Unidos, Brasil, México y Canadá no tendrán lugar este año, pero tres nuevas carreras, en Alemania, Portugal e Italia, fueron inscritas en el calendario en octubre, anunciaron los organizadores del Mundial.

La cancelación de las carreras se debe a la pandemia de covid-19 y las restricciones locales, y por motivos de seguridad.

El objetivo sigue siendo organizar entre 15 y 18 pruebas a pesar de los cambios provocados por la pandemia.

Tres grandes premios ya se han disputado en julio.

LAS TRES NUEVAS CARRERAS QUE ENTRAN
El Mundial 2020 de Fórmula 1 anunció que Nurburgring, Portimao e Imola se añaden al calendario para ampliar a 13 las citas.

Los históricos circuitos de Nurburgring (Alemania) y de Imola (Italia) regresan a la Fórmula 1 por primera vez desde 2013 y 2006, respectivamente, mientras que el trazado portugués de Portimao se estrenarán en la F1.

La primera de estas tres nuevas citas será el Gran Premio de Eifel en Nurburgring, del 9 al 11 de octubre. Entre el 23 y 25 de octubre, el Circuito Internacional del Algarve en Portimao acogerá el Gran Premio de Portugal e, Imola, entre el 31 de octubre y 1 de noviembre, será sede del Gran Premio de la Emilia Romana.

Con información de AFP y Reuters
Comentarios
Newsletter