San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Pospone el SNTE elecciones en la Sección 26
14/07/20 | 17:12 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Alejo Rivera Ávila se mantendrá al frente de los docentes hasta que se defina la nueva fecha para llevar a cabo este proceso.
Las circunstancias, no permitieron renovarnos en la fecha correspondiente, estaremos muy al pendiente para cuando se levante la contingencia sanitaria y se empiecen a renovar las secciones vencidas antes que la nuestra para esperar nuestro turno de este proceso.

Lo anterior lo comentó el líder de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Alejo Rivera Ávila, quien aclaró que, indefinidamente, se pospuso la renovación de la dirigencia seccional. 

Explicó que la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus obligó a que se pospusiera el proceso de renovación que se tenía contemplado para este año luego de que terminara el periodo para el que fue electo.

Sin embargo, explicó que la pandemia impide que se lleven a cabo las reuniones y actividades necesarias para que los docentes potosinos puedan manifestar su opinión y elijan a la persona que habrá de liderarlos en los próximos años. 

Mencionó que, mientras no se pueda concretar la renovación de la dirigencia seccional, será él quien permanezca al frente de los docentes potosinos.

Además de que, por ahora, no se tiene contemplada una fecha en la que se pudiera llevar a cabo el proceso de elección de quien habrá de sustituirlo.
Comentarios