San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Pese a Covid-19 empleos en San Luis se mantienen
13/07/20 | 22:10 | Por: Ana Saldivar
La STPS trabaja en conjunto con las empresas para diseñar estrategias que eviten poner a la entidad en números rojos en materia de desocupación.
El secretario del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto informó que pese a pandemia continúan realizando las ferias del trabajo de manera virtual, pero reconoció que si se tienen una pérdida de tres mil 600 empleos en la entidad potosina.

Dijo que a pesar de esta cifra ellos continúan realizando estos eventos, para poder acomodar a las personas que por el Covid-19 perdieron su trabajo, ya que es una de las prioridades de gobierno del estado.

A pesar de que el Covid-19 comenzó desde marzo, no se tienen cifras rojas en este sector, porque se apoya a las empresas, para que puedan continuar con el número de trabajadores y no despedirlos por esta situación.

Invitó a la población en general a acudir a las oficinas de la Secretaría del Trabajo en busca de un empleo o en caso de ser despedidos sin ninguna justificación de sus empleos, ya que se les asesora para poder llevar el mejor proceso.
Comentarios