San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Ayuntamiento Capitalino advierte sobre riesgo a regresar a semáforo rojo
13/07/20 | 21:59 | Por: Ana Saldivar
Preocupa que la ciudadanía salga a las calles sin respetar las medidas sanitarias, lo que se refleja en un incremento de contagios, dijo Adriana Urbina Aguilar.
La titular del Comité de Atención y Seguimiento Covid-19 en el Ayuntamiento de la Capital, Adriana Urbina Aguilar informó que a pesar de que el semáforo en San Luis Potosí continúa en naranja, muy pronto volveremos al rojo, ya que las personas no toman las medidas de sana distancia.

Dijo que en las calles de la ciudad e incluso los fines de semana es donde se puede ver ya a niños, jóvenes, adultos y ancianos ya andan en las calles como si nada y no portan por lo menos cubrebocas.

Únicamente en el Ayuntamiento de la Capital se tienen a 37 casos positivos de coronavirus y una defunción, en donde se les da todo el apoyo al personal municipal.

Recordó a la ciudadanía que estamos en unas semanas totalmente complicadas y es por eso la gravedad del asunto, para que las personas sigan cuidándose.

Diariamente los medios locales informan de cómo vamos en aumento con los casos de Covid-19 en la capital potosina, en donde nos encontramos con la sorpresa que en lugar de bajar van en aumento.
Comentarios