San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Restauranteros podrían realizar paro contra plataformas de servicio a domicilio
13/07/20 | 21:48 | Por: María Altamirano
Se busca mostrar la inconformidad que existe ante el incremento del 40 por ciento a sus tarifas, dijo Juan Carlos Banda, presidente de la Canirac.
A principios del mes de agosto representantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), podrían realizar un paro en contra de las plataformas que ofrecen el servicio a domicilio de Rappi y Uber Eats.

Este será un movimiento nacional al cual podrían unirse restauranteros potosinos, el presidente de Canirac a nivel local, Juan Carlos Banda Calderón, dio a conocer que el Consejo Nacional de Canirac ha sostenido reuniones con representantes de Uber Eats y Rappi para hacer de su conocimiento la inconformidad que existe por el incremento del 40% a sus tarifas. 

"Tuvimos reuniones a nivel nacional con los directivos de Uber eats y rappi y de momento están frenadas las negociaciones pero las vamos a retomar porque si es un alto cobro el que nos hacen para acceder a las plataformas". 

El paro busca que durante todo un día, los restaurantes no utilicen las aplicaciones a fin de que sean conscientes del daño económico que hacen al sector restaurantero, la fecha tentativa es en la primera semana de agosto.
Comentarios