San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Fiscalía investiga muerte de dos personas en Periférico Sur
13/07/20 | 20:00 | Por: Redacción
Los occisos se encontraban al interior de una camioneta y ambos presentaban un disparo de arma de fuego en el rostro.
SLP. - La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que, a través de su personal realiza los actos de investigación con los protocolos respectivos, por los hechos ocurridos sobre Periférico Sur, donde perdieran la vida una mujer de 36 años y un hombre de 67 años de edad, quienes tenían una relación de parentesco.

Lo anterior ocurrió la tarde del domingo 12 de julio de 2020, cuando a los números de emergencias, se reportó lo que en apariencia era un accidente automovilístico con víctimas mortales, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) se presentaron en el lugar, sin embargo, al llegar pudieron observar que los occisos se encontraban al interior de una camioneta y ambos presentaban un disparo de arma de fuego en el rostro.

Los cuerpos del hombre y la mujer, quienes eran primos, fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para conocer la causa real de la muerte.

El área de Servicios Periciales ya procesó los indicios encontrados en el sitio.

Agentes de la Fiscalía mantienen las respectivas labores para esclarecer lo ocurrido y dar con quien o quienes resulten responsables.
Comentarios