San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Nacional
Interjet recibe inyección de capital por 150 MDP
13/07/20 | 14:50 | Por: Redacción
Con el impulso de Carlos Cabal y Alejandro del Valle, la aerolínea reforzará su estructura interna y su plan de operaciones.
La aerolínea Interjet anunció este lunes el inicio de un proceso de capitalización por 150 millones de dólares, el cual es impulsado por Carlos Cabal Peniche y Alejandro del Valle.

"La aerolínea agradece la firme decisión de un grupo de inversionistas, encabezados por los empresarios Carlos Cabal Peniche y Alejandro del Valle, quienes confiaron en México, en Interjet y en la familia Alemán, para impulsar la capitalización a través de un fondo de inversión con más de 150 millones de dólares", indicó en un comunicado.

Con ello, precisó, busca reforzar su estructura interna y su plan de operaciones. En este último contempla la reincorporación de más aeronaves Airbus 320 y 321.

La firma agregó que se hará un proceso de reestructuración de la firma, donde Miguel Alemán Velasco permanece como presidente fundador, y Miguel Alemán Magnani como presidente del Consejo de Administración.

Con información de El Financiero
Comentarios