San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Reconoce Carreras compromiso social de Guardia Nacional
12/07/20 | 10:32 | Por: Redacción
Reiteró su disposición por continuar la coordinación y fortalecer acciones en favor de la seguridad de los potosinos.
En el marco del primer aniversario de la conformación de la Guardia Nacional, el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, hizo un reconocimiento a su compromiso social para fortalecer la coordinación interinstitucional en materia de seguridad, prevención del delito, apoyo en acciones de atención a la pandemia y respuesta durante desastres naturales.

El jefe del Ejecutivo refrendó el compromiso para trabajar conjuntamente para fortalecer acciones integrales a favor de la seguridad y bienestar de los potosinos.

El Inspector General Héctor Aldape Gallegos, coordinador Estatal de la Guardia Nacional en SLP, destacó el trabajo coordinado y liderazgo del mandatario estatal al encabezar las reuniones diarias de las Mesas de Seguridad por la Paz.

Indicó que la Guardia Nacional cuenta con más de mil 100 efectivos en sus diferentes divisiones, lo que da paso a logros importantes como, ampliar la cobertura en las cuatro regiones de la entidad, atención a hospitales y resguardo de insumos, crecimiento en la infraestructura.
Comentarios