San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Entrega Carreras obras y apoyos sociales en Rayón
12/07/20 | 10:30 | Por: Redacción
El mandatario estatal inauguró infraestructura educativa; también distribuyó paquetes económicos, alimentarios y bicicletas.
Al entregar obras de infraestructura y apoyos como parte de los programas implementados por el gobierno del Estado, el gobernador Juan Manuel Carreras López, dijo que “son para quienes más lo necesitan en este momento de la contingencia sanitaria por el Covid-19, para sacar adelante a San Luis Potosí”.

Durante la gira de trabajo realizada en Rayón, en compañía de la presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lorena Valle Rodríguez, se realizó la entrega de apoyos del programa emergente “Mano a Mano”, e indicó que la prioridad de su administración es conservar la salud y disminuir las afectaciones derivadas de la pandemia.

El secretario de Educación, Joel Ramírez Díaz, indicó que se entregaron de manera simbólica obras de infraestructura educativa. Además de lotes de mobiliario y equipo a 6 escuelas, así como kits de instrumentos musicales.

Asimismo, se entregaron bicicletas del programa “Una Bici Con Rumbo” y sillas de ruedas para personas con discapacidad y de la tercera edad; así como desayunos escolares y constancias de alfabetización del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA).

Más tarde, Carreras López dio banderazo de arranque a la rehabilitación de la red de distribución de agua potable y drenaje sanitario y pavimentación de la calle Matamoros del Barrio de San José.
Comentarios
Newsletter