San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Altiplano
Actividad turística se recupera de forma gradual en Real de Catorce
11/07/20 | 13:17 | Por: María Altamirano
Con la implementación de filtros sanitarios y verificaciones de cumplimiento a protocolos, cada fin de semana se reciben a cerca de 5 mil visitantes.
Desde que inicio la “nueva normalidad” el pueblo mágico de Real de Catorce recibe solo cerca de 5 mil visitantes cada fin de semana, subrayó el secretario general del ayuntamiento, Hugo Alejandro Cervantes.

Externó que la actividad económica se recupera de forma gradual sin que esto signifique que en aquella región se ha bajado la guardia en las medidas de prevención y contención del virus de Covid-19.

Subrayó que se han implementado protocolos de seguridad sanitaria para el ingreso al pueblo mágico, se colocaron dos filtros, uno en el estacionamiento Dolores Trompeta y uno más en la comunidad Estación 14.

"Se encuentran dos filtros sanitarios, uno en la entrada del túnel antes de ingresar a Real de 14 ahí hay equipo de protección civil debidamente protegidos realizando los cuestionarios, proporcionando gel y todas estas medidas que se han recomendado, y otro filtro entre carrera y estación 14". 

Externó que la dirección de comercio también realiza diferentes tareas para verificar que los establecimientos acaten las medidas sanitarias.
Comentarios