San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Ya operan otra vez restaurantes de SLP
11/07/20 | 12:32 | Por: María Altamirano
La afluencia y ventas continúan un 45 por ciento por debajo de lo registrado en años anteriores, dijo el titular de la Canirac, Juan Carlos Banda.
Solo están cerrados los restaurantes que decidieron bajar las cortinas de forma definitiva, el resto ya opera en sus horarios habituales, subrayó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Condimentados (Canirac), Juan Carlos Banda Calderón.

“Todos están trabajando con excepción de los que decidieron cerrar, que son alrededor de 34. El resto ya está trabajando con sus horarios normales. Desafortunadamente la afluencia a los restaurantes es baja, es menor en un 45% a lo que se vendía el año pasado en el mismo periodo”.

Externó que los restaurantes actualmente se encuentran en una etapa de “sobrevivencia” pues los propietarios siguen inyectando recursos propios ante la falta de venta.

De los establecimientos que decidieron bajar la cortina de forma definitiva, 24 se ubican en la capital potosina, nueve en la Huasteca Potosina y uno más en el municipio de Matehuala.
Comentarios