San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Critica Canacintra visita de AMLO a Estados Unidos
09/07/20 | 18:22 | Por: María Altamirano
Fue un acto político en beneficio solamente del presidente Trump en donde no se tocaron temas de interés para el país, sentenció Clara Leticia Serment.
La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Clara Leticia Serment Cabrera, consideró que la visita de Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos, se llevó a cabo con pretextos.

“Meramente fue un acto político muy favorable para Donald Trump, porque López Obrador no tenía que acudir a firmar el nuevo T-MEC, cuando éste firmó desde el 2018. Como tal se comportó políticamente, olvidándose de los agravios que ha cometido Trump contra los mexicanos”, afirmó.

Además, lamentó que en esta visita de Estado, el presidente de México sólo se dedicó a elogiar a su homólogo de Estados Unidos, en lugar de solicitar respeto a los migrantes mexicanos y que dé marcha atrás a la construcción del muro fronterizo.

“En este caso no se nos convocó, y estamos preocupados por la situación, porque no vemos ningún tema que se vaya a resolver, y para México no nos beneficia en nada. Aunque es bueno que el presidente López Obrador ya empiece a salir del país, pero en este caso sólo fue para beneficio del propio Donald Trump”.
Comentarios