San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Cultura
Industriales Cielo y Monos Teatro presentes en Vivo el Arte
09/07/20 | 11:47 | Por: Redacción
Las presentaciones inician este viernes con “Tríptico de ajolotes, patos y niñas ballena”.
“Tríptico de ajolotes, patos y niñas ballena” será el proyecto escénico que este viernes 10 de julio, en punto de las 20:00 h. se presenta a través de www.teatropolivalenteceart.mx, dando continuidad a las acciones escénicas que el Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí ofrecen a través de Vivo el arte que, dando al público la posibilidad de continuar disfrutando de las artes escénicas mediante una amplia diversidad de funciones virtuales.

Con la autoría y dirección de Roldán Ramírez, la compañía Industriales Cielo, de la Ciudad de México, este proyecto interdisciplinar busca a partir de la narrativa corporal, la plástica y la animación de objetos un encuentro agridulce entre el ejecutante, los medios audiovisuales y el televidente. “Tríptico de ajolotes, patos y niñas ballena” habla de condiciones del género humano en las que estamos involucrados como sociedad. La violencia ejercida a la mujer, la depredación de los ecosistemas y el racismo son tres lienzos en donde pintar nuestra extraña realidad.

El sábado 11 de julio, a las 19:00 h., se presenta la pieza teatral “GAME OVER”, una creación de Monos Teatro y Jacko Loustaunau, (SLP, MX), con Sayuri Navarro y Darío Álvarez, quienes interpretan a dos actores en el fin del mundo, sin espectadores ni esperanzas, que buscan una forma de escapar del aburrimiento. 

La información y acceso a las acciones escénicas es a través de www.teatropolivalenteceart.mx, donde los espectadores podrán adquirir sus accesos a través del sistema de venta en línea, el cual cuenta con el modelo de pago seguro. Informes a través de las redes sociales oficiales del Teatro Polivalente y el Centro de las Artes de San Luis Potosí.
Comentarios