San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Iglesia pide justicia por asesinato de la bebé Mía Guadalupe
08/07/20 | 19:20 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Este tipo de actos pone en evidencia la pérdida de valores y humanidad de la sociedad, sentenció el vocero de la Arquidiócesis, Juan Jesús Priego.
Condenamos profundamente el que alguien pueda cometer un acto de estos, de matar, de abandonar a un niño. Hemos perdido la brújula como sociedad y ya no sabemos qué es lo que más importa, la Iglesia tiene el deber sacrosanto de recordar que la vida es sagrada, la vida humana es sagrada y en todos los momentos de desarrollo; sentenció tajante el vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera. 

El religioso explicó que el crimen cometido en fechas recientes en perjuicio de una bebé de apenas un año de nacida es un tema que no puede quedar impune.

Más allá de que las autoridades deben realizar todas las investigaciones necesarias para garantizar la impartición de justicia, también está quedando en evidencia la pérdida de valores y de humanidad que tiene la sociedad de nuestros tiempos pues, sostuvo, es inadmisible atentar de esta manera contra la vida de una persona.

En ese sentido, reiteró el llamado para que las autoridades correspondientes integren todas las carpetas de investigación que sean necesarias para que la muerte de la pequeña no quede impune.

Además de que se busque la forma de frenar la violencia en contra de personas inocentes como, este caso, son los niños.
Comentarios