San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Universitarios se manifiestan frente al Edificio de la UASLP
07/07/20 | 15:53 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Denunciaron irregularidades de la administración al frente de la Facultad de Agronomía que han afectado a la institución y sus estudiantes.
La mañana de este martes 7 de junio, luego de la denuncia pública que hicieran los consejeros de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, un grupo de jóvenes universitarios pertenecientes a dicho centro educativo, se manifestaron frente al Edificio Central de la institución.

Reiteraron dicha denuncia y expusieron una serie de irregularidades que, sostuvieron, están perjudicando en sobremanera a la comunidad estudiantil. 

Los manifestantes explicaron que, así como lo refirieron sus compañeros con anterioridad, la manera en cómo se está encabezando la administración de la Facultad de Agronomía ha provocado que se generen situaciones muy dañinas para la institución y para los alumnos.

No sólo se les están quitando recursos o apoyos necesarios para continuar con sus estudios, sino que, a la par, se están dejando ir profesores de amplia experiencia y capacidad.

Insistieron en que su única intención es que la rectoría de la UASLP tome conocimiento de lo que está sucediendo e implemente las acciones necesarias para evitar que se sigan suscitando este tipo de situaciones que, reiteraron, representan un daño considerable para los estudiantes de la institución.
Comentarios