San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Ocho trabajadores de la Zona Industrial han dado positivo a coronavirus
06/07/20 | 17:29 | Por: María Altamirano
Ricardo Pérez Castillo, titular de la UUZI, descartó que exista brote de la enfermedad pues los contagios han sido casos aislados.
El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo, confirmó que al menos ocho trabajadores de diferentes compañías han dado positivo a Covid-19.

De acuerdo al empresario, estos son casos aislados por lo que se descarta que la aparición de la enfermedad en la zona fabril represente un brote. 

Externó que seis de los colaboradores fueron detectados la semana pasada y dos en el inició de esta semana. Agregó que se espera que en el transcurso de los siguientes días se tenga la actualización de los datos de acuerdo a los resultados de otras pruebas que se han realizado desde que se reactivaron las actividades industriales en San Luis Potosí. 

Señaló que la confirmación de contagios era una situación que estaba prevista en la Zona Industrial, sin embargo se busca contener contagios. 

Explicó cuál es el protocolo que siguen las empresas de la Zona Industrial cuando se detecta un posible caso de Covid-19.
Comentarios