San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
"Ju – On: orígenes" invade Netflix
06/07/20 | 08:05 | Por: Redacción
Esta es la serie de terror que retoma hechos reales que fueron mucho más aterradores de lo que podrás llegar a ver.
Netflix tiene una nueva serie para estremecer a sus suscriptores. La primer producción del género de terror original de Japón, ‘Ju – On: orígenes’, llegó a la compañía este fin de semana como parte de sus estrenos más recientes del mes de julio.

La producción es la apuesta más novedosa de Netflix para los amantes del terror. ‘Ju – On: orígenes’, gira en torno a los hechos reales que inspiraron la historia de la película original japonesa del 2009 y que derivó en una franquicia de terror aclamada.

La recién adaptación en serie, refleja una cruda mirada a la serie de sucesos que sufren los involucrados con la ‘casa’, el eje central de la trama. El director Sho Miyake nos adentra a los orígenes de ‘Ju – On’ o ‘La maldición’, como fue conocida en español con seis episodios de media hora cada uno.

La serie ha sido una de las más esperadas para los seguidores del género. La versión de Netflix presenta como su nombre lo indica, los orígenes, por lo que los espectros de la cinta original no son abordados con profundidad en la serie.

Nuevas apariciones, así como otros personajes, se hacen presentes para mantener el hilo del terror entre episodios, en lo que parece ser una cinta fragmentada en cortos capítulos. Aunque es indiscutible el acento del cine de terror japonés en algunas escenas que perturbarán más allá de generar terror.

El drama y misterio terminarán de complementar ‘Ju – On: orígenes’, que no dudará del uso de fuertes imágenes para representar lo más oscuro de la historia. El gore se hará presente donde se advierte que muy pocos podrán tolerarlo.

‘Ju – On: orígenes’ se convierte en el estreno ideal para disfrutar el fin de semana. Prepara tu cabeza para recibir explosiones de emoción con la primera temporada de esta serie que dejará algunos cabos sueltos para una posible continuación.

Con información de Forbes
Con información de Ángel García
Comentarios
Newsletter