San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Detiene SSPE a 11 personas por el presunto delito de posesión de drogas
04/07/20 | 17:00 | Por: Redacción
Todos los presuntos, así como los enervantes asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
San Luis Potosí.-SLP.- Como parte de los resultados que arrojan los trabajos de vigilancia que realiza la Policía Estatal, 11 personas fueron detenidas por el presunto delito de posesión de drogas.

En el primero de los casos, fue en las calles Manuel Nava y Salvador Nava, en la colonia Universitaria, donde fue detenido quien se identificó como Felipe C. de 34 años de edad, que portaba una bolsa de polietileno conteniendo cristal, con un peso aproximado de 04 gramos.

Fue en la Avenida Ricardo B. Anaya y calle Ignacio Aguilar, en la colonia Jaime Torres Bodet, donde fueron detenidos quienes se identificaron como Santos M. de 39 años de edad y José L. de 52 años de edad, quienes portaban marihuana con un peso total de 190 gramos y cristal con un peso aproximado de 02 gramos.

En las avenidas Ricardo B. Anaya y Fernanda G. Eslava, de la colonia Ricardo B. Anaya primera sección, fue detenido quien se identificó como Juan G. de 25 años de edad, quien portaba una bolsa con marihuana, dando un peso aproximado de 35 gramos.

Por su parte, en la calle Villa de Guadalupe, en la Colonia del Valle en Ébano, fueron detenidos dos menores de edad, identificados como E. y K. De 17 y 14 años de edad, respectivamente, por posesión de dos bolsas con marihuana con peso de 9.6 gramos. Además, les fue asegurada una motocicleta Italika 2019, color rojo con negro.

En Alaquines, en la calle Benito Juárez del Barrio de Guadalupe, fueron detenidos quienes se identificaron como Silverio H. de 20 años de edad y Alonso C. de 19 años de edad, por la posesión de tres bolsas de marihuana con un peso aproximado de 33.1 gramos y 10 bolsas de cristal con peso aproximado de 7.9 gramos.

En las calles Reforma y Privada El Paseo, de la zona Centro de Matehuala, fueron detenidos quienes se identificaron como Francisco E. de 21 años de edad y A. de 17 años de edad, quienes portaban seis bolsas de cristal con un peso aproximado de 04 gramos. Además les fue asegurada una motocicleta Honda Cargo, color blanco con rojo.

En las calles Xicoténcatl y Privada Bustamante, en la cabecera municipal de Matehuala, fue detenido un menor de 17 años de edad, identificado como J. por la posesión de ocho bolsas de cristal con peso aproximado de 2.5 gramos. Además le fue asegurada una motocicleta Italika Turismo color rojo, modelo 2018.

Detenidos, droga y vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Por último en la carretera 80 La Pila-Villa de Arriaga, en el kilómetro 29+100, San Luis Potosí, y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quedó quien fue identificado como Manuel M. de 31 años de edad, quien portaba cuatro pastillas psicotrópicas y cristal con un peso aproximado de 1.3 gramos. Además, le fue asegurado un tractocamión Kenworth, color azul, con un remolque tipo pipa, cargado con diésel.
Comentarios