San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Seis vehículos y un motor fueron asegurados por FME; hay dos detenidos
04/07/20 | 09:54 | Por: Redacción
Todas las unidades, así como los presuntos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como resultado de los operativos de búsqueda para la localización de vehículos con reporte de robo, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron seis automóviles, así mismo, dos personas fueron detenidas por presunta posesión de una camioneta y un motor con reporte de robo vigente. 

El primer aseguramiento fue sobre calle Los Andrade, en la colonia Rivas Guillén Tercera Sección; se trata de una camioneta Dodge, tipo pick up, color azul, modelo 1996, la cual cuenta con reporte de robo en el mes de abril de 2020, en carretera a Matehuala. 

Continuando con los operativos de búsqueda, por camino a la comunidad de Santa Teresa, en Ahualulco, fueron aseguradas dos unidades, la primera de ellas marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2009, color rojo.

La siguiente unidad es una camioneta Mazda, tipo pick up, color rojo, modelo 1987, la cual, fue hallada sin neumáticos. Ambos automotores fueron consultados al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), resultando con reporte de robo positivo. 

En carretera a Villa de Arista y el entronque a la comunidad El Charquito, se aseguró una camioneta Dodge, tipo Caravan, modelo 1998, color guinda, con placas sobrepuestas. Se localizó sin acumulador ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo el 18 de junio del año en curso, en la colonia Simón Díaz.  

Así mismo, en la calle de Benito Juárez, en la colonia San Antonio, los agentes de FME se percataron que en lugar estaban dos unidades que coincidían con automóviles robados, reportados de forma reciente, por ello se acercaron al lugar, en donde se encontraban dos masculinos.

Tras consultar el estatus de las unidades en la base de datos de C-4, el Operador Interviniente señaló a los Metropolitanos que la camioneta Nissan, tipo Frontier, modelo 1996, cuenta con reporte de robo reciente.

También se aseguró un motor de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, el cual cuenta con reporte de robo el día 16 de junio de 2020, además de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, modelo 1992, color rojo, mismo que presenta alteraciones en el número de serie del motor. Por estos hechos, Cristian G., de 30 años y Alejandro V., de 30, quedaron detenidos.
Todas las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 
Comentarios