San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
Llaman a propietarios del Centro Histórico a disminuir rentas
03/07/20 | 19:49 | Por: María Altamirano
Comerciantes necesitan de impulso para continua, explicó Alejandrina Cedillo.
Urge que los propietarios de fincas en el primer cuadro de la ciudad y otras zonas de la capital, sean sensibles y disminuyan el costo de las rentas a fin de que las PyMEs a su regreso puedan agarrar un impulso económico que les permita seguir en el mercado, subrayó la empresaria, Alejandrina Cedillo Campos.

Subrayó que de acuerdo a los estudios financieros hechos por los banqueros,  la recuperación económica comenzaría a partir del mes de agosto, razón por la cual es necesario que los propietarios de locales comerciantes, sean amables y sensibles con sus renteros y les disminuyan el costo de las rentas.

"Les pido a los renteros que den su ayuda hasta agosto para impulsar  a las Pymes, pues si no lo hacen les aviso que se van a quedar con muchas tiendas, muchos locales y muchas casa solas, ya horita ellos están en la posición de que no les importa, quiero ver si a final de año sigue sin importarles por que al final de todo, ellos también viven de esto".

Externo que una disminución del 30% al costo de las rentas, permitiría a los comerciantes tener un respiro y obtener la liquidez necesaria para continuar.

"Ojala piensen en las mujeres que les han dado de comer durante muchos años y les den un descuento, pedimos que se sensibilicen con las personas que les han dado de comer durante muchos años".

Externo que hasta el momento el 2% de Pymes han cerrado por la falta de liquidez y el exceso de pagos que tienen que efectuar, entre esto, el pago de  renta.
Comentarios