San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Facultad de Ingeniería con el compromiso de ser cada vez mejor
02/07/20 | 21:42 | Por: Redacción
El rector de la UASLP, Alejandro Zermeño, reconoció los logros alcanzados durante la gestión de la autoridad saliente y mostró su apoyo al nuevo director.
Dentro de los festejos del Día Nacional del Ingeniero se llevó a cabo el informe de la gestión del periodo 2012-20 del maestro en ingeniería Jorge Alberto Pérez González, así como la toma de protesta del nuevo director de la Facultad de Ingeniería de la UASLP, doctor Emilio Jorge González Galván, para el periodo 2020-24, en presencia del Rector Alejandro Zermeño Guerra.
 
En presencia del Consejo Técnico de la Facultad, el maestro Pérez González agradeció el apoyo que recibió durante su gestión y destacó los logros alcanzados en ocho años y se posicionó a la Facultad dentro de las mejores del país.
 
Destacó que en este momento la Facultad de Ingeniería es una entidad confiable y respetada por la comunidad estudiantil, con un alto prestigio a nivel nacional debido a su responsabilidad social, destacando que lo mejor está por llegar, por lo que mostró su apoyo al nuevo director.
 
Por su parte, el Rector Alejandro Zermeño Guerra reconoció la labor del director saliente de quien dijo la Facultad de Ingeniería es un caso ejemplar de la UASLP, resaltando su trabajo en el área de tutorías en donde es pionera.
 
Agradeció el trabajo que permitió que la Facultad sea la que más ha crecido en los últimos años, posicionándola como una institución de  vanguardia, motivando a los estudiantes a que exijan cada vez mayor calidad, poniendo también de su parte para que el nivel sea mejor.
 
Por último, el doctor Emilio Jorge González ratificó su compromiso para que durante su periodo 2020-24 sea transparente en el uso de los recursos financieros y de impulso a las actividades académicas y de investigación.
Comentarios