San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
Repuntan 20% ventas en Centro de Abastos
02/07/20 | 16:40 | Por: María Altamirano
La reapertura de hoteles y restaurantes favoreció la actividad en esta zona comercial, señaló el presidente de la Unión de Locatarios, José Luis Olivares.
Una vez que se abrieron algunos hoteles y restaurantes, las ventas para los bodegueros dedicados a la venta de insumos para este tipo de establecimientos repuntaron un 20 por ciento, subrayó el presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Abastos, José Luis Olivares Robles.

Externó que aunque este es un repunte incipiente, pues durante la pandemia estos vendedores reportaron caídas de hasta un 50%, la ligera alza ya representa una recuperación económica, la cual podría incrementar en próximos días.

"No están abiertos todos los restaurantes y hoteles en su máxima capacidad, hemos tenido más movimiento, es incipiente, pero si se nos incrementó un 20% y nosotros seguimos guardando las medidas de seguridad para que sea un lugar seguro para los consumidores y bodegueros".

José Luis Olivares Robles externó que solo falta que se incrementen un 30% las ventas para poder llegar al nivel de comercialización que se tenía hasta antes de que se decretara la emergencia sanitaria.
Comentarios