San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Reinicia la UASLP actividades escolares con protocolos de seguridad
01/07/20 | 18:51 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Personal administrativo, estudiantes de posgrado y personal de laboratorios y otras áreas esenciales son los primeros en regresar.
A partir de este 1 de julio, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí reinició sus actividades escolares bajo estrictos protocolos de seguridad para prevenir y detectar en forma oportuna cualquier situación de riesgo que pudiera presentarse.

Esto ante el riesgo, todavía latente, que representa la pandemia de Covid-19 por lo que, se informó, el regreso se estará dando de manera escalonada para evaluar las medidas que pudieran implementarse en ese sentido. 

De acuerdo con información proporcionada, en este regreso a las actividades, estarán comenzando los trabajadores de áreas administrativas que no cuenten con riesgos de salud o factores de riesgo que pudieran hacerlos vulnerables ante el coronavirus.

Además también se incorporan los estudiantes de posgrado que tienen encomiendas dentro del sector universitario, así como personal de laboratorios y otras áreas esenciales en los campus de todo el estado. 

Este reinicio de actividades se estará vigilando de manera permanente para descartar cualquier situación de riesgo y, en caso de que se identifique, se pueda atender de manera inmediata a fin de garantizar la seguridad y el bienestar tanto de la comunidad estudiantil como de los trabajadores.
Comentarios