San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Parque Fundidores contará con consultorio médico
29/06/20 | 17:14 | Por: María Altamirano
Con una inversión de alrededor de 300 mil pesos, el proyecto beneficiará a empresarios, trabajadores y habitantes de la comunidad de Arroyos.
En próximas semanas podría entrar en funcionamiento un consultorio médico que se instalará en el parque industrial fundidores, externo el presidente de dicho conglomerado comercial, Héctor D´Argance Villegas.

Subrayó que fueron varias las empresas que se unieron para aportar recursos y consolidar el proyecto, el cual servirá para dar atención a empresarios establecidos en el parque y trabajadores así como para las personas que viven en la comunidad de Arroyos.

"Será no solo para el parque y las empresas que están en esta zona, sino también para la comunidad de arroyos el costo será sólo una cuota de recuperación, porque tendremos personal médico y algunos practicantes". 

En el proyecto se invirtieron alrededor de 300 mil pesos y la unidad médica contará con equipo especial para realizar pruebas serológicas para detectar exposición al virus del Covid 19, así como pruebas de diabetes, glucosa, y atención generalizada referente a orientación en nutrición, ya que se tiene como prioridad impulsar la salud en el trabajo.
Comentarios