San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Cultura
IPBA celebra 65 años de fundación este 1ro de julio
29/06/20 | 14:26 | Por: Redacción
El instituto ofrecerá un programa de contenidos especiales que será presentado a través de sus plataformas digitales.
El Instituto Potosino de Bellas Artes dará inicio a los festejos virtuales con motivo de su 65 aniversario este miércoles 1ro de julio, fecha de su fundación, con una serie de contenidos que vestirán sus cuentas oficiales en redes sociales.

La propuesta que ofrecerán para conmemorar este gran hecho formará parte de su nueva Revista Digital, medio que fue presentado hace poco más de 10 semanas y por el cual han mantenido la cercanía con la comunidad virtual a través de la variedad de alternativas que presentan de manera diaria.

En esta ocasión, buscando cuidar la seguridad de las personas durante el periodo de contingencia, el Instituto Potosino de Bellas Artes diseñó un programa de contenidos especiales que serán transmitidos en sus plataformas sociales, dando comienzo, como se mencionó anteriormente, este miércoles y continuando durante algunos días más como una extensión de la gran celebración que tienen preparada.

Dicha variedad de propuestas está encabezada por una serie de videos especiales en los que participarán el Secretario de Cultura de San Luis Potosí, Armando Herrera Silva; ex directores y directoras del Instituto Potosino de Bellas Artes y directivos de los diversos recintos artísticos y culturales de la ciudad; quienes se sumarán a los festejos que engalanan al Instituto por medio de mensajes de felicitaciones y buenos deseos.

Por otra parte, se proyectarán también dentro de este esquema conmemorativo, cápsulas de agradecimiento y anécdotas presentadas por parte del personal que labora en el IPBA, así como una serie de interpretaciones especiales por los alumnos y alumnas de la Carrera Técnico Profesional Instrumentista Ejecutante del Instituto.

Lo anterior será complementado con otras propuestas que serán publicadas próximamente como una línea de extensión de esta celebración: dinámicas, datos curiosos, notas, convocatorias, entre otros.

El Instituto Potosino de Bellas Artes invita a la comunidad a sumarse a la alegría y entusiasmo que los acompaña en esta celebración, sintonizando, compartiendo y aprovechando la serie de contenidos que serán proyectados a partir de la fecha ya mencionada.

Las redes sociales del IPBA pueden encontrarse de la siguiente manera: Facebook y YouTube: “Instituto Potosino de Bellas Artes”, Twitter: “@IPBASLP”, Instagram “@IPBASLP_” y Spotify: “IPBA SLP”. Para mayor información se pone a disposición el correo: informes@ipba.com.mx.
Comentarios