San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Fortalecerá la UASLP sus medidas de higiene en nuevo ciclo escolar
27/06/20 | 12:53 | Por: Redacción
El uso de cubrebocas y gel antibacterial será obligatorio; además se instalarán tapetes sanitizantes y se realizarán acciones constante de limpieza de espacios.
De cara a la inminente aplicación del examen de admisión y arranque del próximo ciclo escolar, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí tendrá que fortalecer todos sus protocolos y medidas de seguridad a fin de evitar que sus aulas, y en general todas sus instalaciones, puedan convertirse en puntos de contagio o riesgo ante la propagación del Covid-19; informó el rector de dicha institución, Alejandro Zermeño Guerra. 

“Alumnos y profesores tendrán que pasar todas las medidas sanitarias; uso de cubrebocas y gel, pero también es responsabilidad de los aspirantes. Para nosotros, por un buen tiempo, el usar cubrebocas va a ser como ponernos un suéter, será parte de nuestro atuendo. Por supuesto, las condiciones de higiene de la institución, se usarán los tapetes sanitizantes, el gel, aseo de espacios, sanitización y todo eso correrá por parte de nosotros" comentó.

Insistió en que, en todo momento, habrá una vigilancia estricta en coordinación con las autoridades correspondientes para proceder de manera adecuada y establecer protocolos que les permitan atender en forma oportuna cualquier situación que pudiera presentarse ante la amenaza que representa la pandemia.
Comentarios