San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Asumen funciones nuevos directores de facultades de la UASLP
26/06/20 | 17:10 | Por: Francisco Acosta-Martínez
El rector Alejandro Zermeño destacó el compromiso de los nuevos perfiles por hacer de la Universidad un espacio más abierto y que dé cabida a todos los sectores.
Este viernes, luego de que la semana pasada fueras electos en forma democrática por el Consejo Universitario, asumieron funciones los nuevos directores de las escuelas y facultades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Hecho que viene a complementar el cambio que inició hace algunos meses luego de que, en la contienda por la rectoría, resultara ganador el doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra. 

"Conmigo como rector tendrán las puertas abiertas siempre, porque yo no tengo grupos políticos, yo no tengo ninguna injerencia en bloques. Yo espero que, dentro de cuatro años, los nuevos directores y el nuevo rector sean electos en una forma aún mejor, aún más democrática, más participativa. La Universidad ya tiene 97 años y ya estamos maduros" sostuvo Zermeño Guerra al tomar protesta a los nuevos perfiles que quedarán al frente de las escuelas y facultades. 

El rector insistió en que se está trabajando para hacer de la UASLP una universidad más abierta y plural que dé espacio y cabida a todos los sectores y grupos.

Pero que, al mismo tiempo, contribuya al crecimiento y desarrollo de San Luis Potosí como la casa de estudios y formadora de profesionales que es.
Comentarios