San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
El live action de "El autobús mágico" confirma a su protagonista
26/06/20 | 12:22 | Por: Redacción
La actriz y directora Elizabeth Banks será la encargada de darle vida a la “Señora Rizos” en esta adaptación híbrida entre el live action y la animación.
"El autobús mágico", la serie animada de los 90s cobrará vida con su próxima cinta en el mundo del live – action. La noticia llega con la revelación de su protagonista Elizabeth Banks, quien será la encargada de interpretar la “Señora Rizos”.

La serie animada es todo un referente para varias generaciones que pudieron disfrutar de las aventuras en las distintas plataformas en las que fue emitida, siendo originalmente transmitida por la cadena PBS, la cual trasmitió por 18 años consecutivos en Estados Unidos.

Años después, Netflix produjo una serie alterna donde la hermana de la “Señora Rizos”, Fiona, era la protagonista de la nueva versión para la compañía de streaming.

El viaje de "El autobús mágico" sigue. La nueva cinta ya confirmada será un híbrido entre el live action y la animación, donde la actriz también estará involucrada en la producción de la película que aún está en una etapa temprana de realización, según informó el medio "The Hollywood Reporter".

La cinta estará producida por Universal Pictures, trayendo de vuelta una manera única de aprender distintos aspectos científicos a través de las aventuras de la “Señora Rizos” y su increíble autobús.

Elizabeth Banks es una actriz, directora y productora que ha participado en cintas como "The hunger games" o en la dirección de la más reciente adaptación de "Los Ángeles de Charlie".

Además de este proyecto, Scholastic Corporation, la empresa editora de libros propietaria de "El autobús mágico", prepara la llegada de títulos que conquistarán Hollywood como las películas de "Goosebumps", y otro híbrido live- action/animación con la película de "Clifford, el gran perro rojo" que llegará en el transcurso de este año por parte de Paramount.

Con información de Forbes
Con información de Ángel García
Comentarios