San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
UUZI adquirirá más de cinco mil pruebas rápidas de detección del Covid-19
15/06/20 | 20:29 | Por: María Altamirano
La mayoría de ellas serán de tipo serológico, las cuales se aplicarán en aquellas empresas que cuenten con unidades médicas desarrolladas y a través de la Unidad Monitora de la zona.
El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo externo que están en proceso de adquirir un importante número de lotes de pruebas rápidas para detectar Covid-19, las cuales estarán a disposición de las compañías. 

El lote de pruebas inicial será de cinco mil serológicas y 500 pruebas de Covid-19 " unas son de carácter preventivo y otras de detección, nos estamos coordinando con asesores de clúster médico". 

Ricardo Pérez Castillo externó que las pruebas serológicas se realizarán en las empresas siempre y cuando cuenten con unidades médicas desarrolladas y en el caso de las pequeñas compañías, se buscará que las pruebas puedan realizarse a través de unidades móviles o en la Unidad Monitora "la idea es que nos permitan detectar de manera inmediata a las personas sospechosas para tomar las medidas sanitarias correspondientes".
Comentarios