San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Empresas implementarán programa piloto para detección de Covid-19
02/06/20 | 16:59 | Por: María Altamirano
Se trata de un sistema de pruebas rápidas que ayudará a identificar a posibles portadores del virus y controlar su propagación.
"Sistema de pruebas rápidas" es la nueva figura a implementar en las empresas instaladas en la Zona Industrial a fin de detectar a trabajadores que pudieran estar contagiados de Covid-19.

El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo dio a conocer que se trabaja en una prueba piloto en conjunto con el clúster de turismo médico.

Son alrededor de 320 empresas afiliadas a la Unión de Usuarios de la Zona Industrial las que han manifestado su interés en formar parte del programa piloto. 
 
"Estamos por arrancar un sistema de pruebas rápidas, estamos en detalles finales y vamos a intentar llevarlo a cabo, queremos ver que las empresas puedan controlar la propagación de contagios y dejar de perder tiempos improductivos al estar su personal en cuarentena sin un resultado rápido; trataremos de implementar pruebas rápidas para que nosotros podamos estar en conocimiento desde un inicio de las personas que pudieran ser portadoras del virus".
Comentarios