San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Sedena traslada medicamento al Hospital Central de Cd. Valles
28/05/20 | 21:54 | Por: Redacción
Se entregaron 5 mil 760 soluciones para diálisis peritoneal, así como dos vehículos de 6.5 toneladas de insumos médicos y material de salud.
San Luis Potosí, S.L.P., a 28 de mayo de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 12/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que esta fecha, tropas del Ejército Mexicano realizaron el traslado de medicamentos a Cd. Valles, S.L.P.

Al respecto, elementos castrenses del 36/o. Batallón de Infantería, trasladaron en tres vehículos de 6.5 toneladas un  total de 5,760 soluciones para diálisis peritoneal de los almacenes de la Secretaría de Salud Estatal hacia los almacenes del Hospital General de Cd. Valles, con el objeto de dar seguridad y certeza de que el medicamento llegara a su destino.

Asimismo, personal del 40/o. Batallón de Infantería transportó en dos vehículos de 6.5 toneladas, insumos médicos y material de salud de los almacenes de la Secretaría de Salud hacia el Hospital del Niño y la Mujer de esta ciudad.

Lo anterior, es el reflejo de la mutua colaboración que existe entre las dependencias del Gobierno de México, así como el apoyo inquebrantable que los soldados de tierra y aire proporcionan a los sectores de salud en momentos como este. 

Con acciones como estas, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de seguir coadyuvando con el Gobierno Federal y con la sociedad potosina, mediante la aplicación del Plan DN-III-E por la contingencia sanitaria que prevalece en estos momentos en nuestro país.
Comentarios
Espacio disponible