San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Más de 200 dosis de enervantes fueron aseguradas en la Huasteca
28/05/20 | 14:15 | Por: Redacción
Policías estatales detienen a tres personas en el municipio de Tamasopo.
TAMASOPO, SLP.- Derivado de una llamada recibida a la línea de Denuncia Anónima 089, Policías Estatales de la región Huasteca, detuvieron a tres hombres, por el presunto delito de posesión de droga, en Agua Buena.

Fue por la tarde, que los Estatales recibieron un reporte, en donde mencionaban que tres sujetos se encontraban aparentemente vendiendo estupefacientes a bordo de una camioneta de lujo, por lo que solicitaban la presencia policiaca para la detención de los presuntos.

Por lo que de inmediato, los Policías se movilizaron a la zona, donde desplegaron un dispositivo de seguridad en los alrededores, para la localización de los presuntos. Fue sobre el eje estatal Tamasopo - Tambaca, en donde los uniformados tuvieron a la vista una unidad Audi, modelo 2013, color negro, la cual cumplía con las características físicas de la denuncia recibida. 

Por tal motivo, los tripulantes fueron alcanzados metros más adelante, solicitando que se detuvieran, en cumplimiento a una inspección, dentro de la cual fueron aseguradas 47 dosis de cocaína y 171 dosis de cristal. 

Ante este acto, Víctor R., de 37 años, Jonathan F., de 23 años y Luis I., de 33 años de edad, quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, así como la droga asegurada. 
Comentarios
Espacio disponible